domingo, 17 de junio de 2007

Deseos y palabras incumplidas

Te escribo las letras desde donde este, en apariencia sentada en una silla, en mi mente siempre contigo, te escribo las palabras que dicen cuanto te quiero, sin embargo se quedan cortas, te escribo las palabras que expresan lo que siento y quiero, el amanecer contigo, las estrellas y la luna iluminando tu silueta desnudad ante mi, te escribo las palabras, que mas que decir, quisieran llorar, quisieran poder hacer mas, insipidas se sienten plasmadas en una hoja, cuando quisieran estas plasmadas en tus labios, te escribo las palabras, que siempre dire, tal vez, las mismas, las tontas, las locas, las que habras escuchado, las que sabes que vendran, pero siempre con un mayor cariño que el anterior, te escribo tantas palabras y aun asi siento que no llego, cuando siento que termino veo que no he ni empezado, que me hielo al ver cuanto amor es y cuan poco puedo escribir, siempre te escribire todas las palabras que diran y juraran amor por ti, pero jamas creo poder llegar a expresar todo lo que por ti siento, una cosa si puedo decir, a tu lado siempre, con mi vida en una mano, mi corazòn en la otra y en un abrazo todos mi sueños y anhelos que quiero realizar contigo, pero ahora todo lo terminaste y pisoteaste....

3 comentarios:

Eliud Bla Bla dijo...

Q' pedo a todos los contribuyentes de este Blog.

Ta xingon, tiene buenas cosas... Profundas como el coño de Paris Hilton. Ta bn q se xpresen así, la neta esto hace falta. Pero bueno, me retiro. Exenle ganas.

bYe!!

Anónimo dijo...

hola.. no quiero o no se que ponerte, tu escrito me encanto, me llevo a ese lugar en el cual tu le estabas escribiendo esas palabras a ese ser que tiene la suerte de ser amado asi, y en ese momento senti la soledad que envuelve esta oscura y trieste atmosfera, que alimenta a este pobre corazon... gracias por expresar con esas palabras incumplidas, lo que tanto quise expresar con estos mis movimientos muertos.

atte : mike

Alhelílolu dijo...

siempre el dolor sera el mejor motor para la imaginacion..es lindo su escrito..