lunes, 18 de junio de 2007

La reina de las Malas intenciones


Deseando tener poco mas que nada, entre las manos
Me arrastro por el mismo sendero acartonado
Sintiendo la sincera mentira, que me has creado
Y ahora todo en tus ojos, termina siendo un caos

Y te he consagrado, como la perra infiel que eres
Lastimando mi corazón y sofocando mi ser
La reina de la sal y de las malas intenciones
Cuando me acerco a ti , hay mucho por perder

Con tu sonrisa amarga y tu necesidad de ser amada
Con la intrépida manera que tiendes a ocultar la verdad
Sintiendo tu falsa idea de libertad, tan corroída y atrapada
Y nos adentramos juntos a aquella ardiente oscuridad

Ella llego de la nada, me ofreció 3 rosas y un trago de sangre
Me dijo “ven sígueme”..y yo como siempre opte por desaparecer
En lugar de responder, deje de respirar un poco y al final perecer
Le respondí “quisiera tener , poco mas de nada para ofrecer”
Odio ser llamado el hombrecillo cuerpo, alma y presencia de lastre

La reina de las malas intenciones, me observó caer en mi estupidez
Con el cuerpo azul y mis rodillas ensangrentadas de tanto rogar piedad
No hay tiempo en el mundo, entre sus dulces y carente sinceridad
Simplemente se les va terminando la necesidad de ocultar su insipidez

Las letras se hacen largas..las memorias se hacen borrosas...
La historia de amor, se hace un cuento de carecías eternas..
Y una vez mas me encuentro sentado , fumando entre cantos

Deseando tener poco mas que nada, entre las manos

1 comentario:

Alhelílolu dijo...

... valla...de verdad ke es grandioso.. el sentimiento,.. la imagen..este texto me cautivo.. kisiera ke solo fuera expresion de algo ke no sucedio... pero no.. no lo es.. es tan bello ke debe tener su origen en la realidad.. lo lamento d verdad... kisiera poder hacer algo... tomar su dolor y kedarmelo... digame ke puedo hacer?