miércoles, 27 de junio de 2007

Migraña Catatónica

Me he convertido en un sereno goteo
Con la nicotina en mi cuerpo
Ha comenzado de nuevo el conteo
Siento como poco a poco termina el tiempo

Y mis pulmones comienzan a sangrar
Mi laringe gruñe con un estruendo de trueno
Las moscas comienzan a volar
Pero no niego, que me fascina el veneno

Como de tu boca, tanto como el del cigarrillo
Me da igual tus besos a besar el piso
No siento el desprecio ni el sol amarillo
Soy la triste creación que la suciedad pasó

Y la enfermedad latente sigue dentro de mí
Las agujas muy dentro laceran mi carne
La soledad sigue aferrada y cuelga de ti
Lastima que solamente fuera un tabaco más…

¿Aun queda alguno?

1 comentario:

Alhelílolu dijo...

me transporto a alguna tarde en la cueva.. con el olor a tabaco y la amargura ke se siente en las venas... :::se ke aveces kisieras dormir para siempre. pero aun te necesitamos despierto:::