lunes, 18 de junio de 2007

>>(o.o)<<

Puedes llevarte mi corazón, pero no te lleves mi camino.
Lo robaste y lo abandonaste un día.
Amiga te llamé alguna vez,
no sé como llamarte ahora.
Tan bien me hiciste sentir,
tan terrible fue despertar del sueño,
tan feliz me sigues haciendo.

Aun en mis día y noches deseo tenerte cerca,
no lo niego.
¿Para qué? Sigo sin saberlo
Solo deseo contemplarte un segundo,
agradecerte por hacerme reir un día.

Pero esta nueva diablura que haces,
quizá sólo por conocer nuevas rutas,
quizá consciente de que será tu arma más mortífera.
Ese es mi sueño este año
y si te lo llevas se irá también mi alma.

Siempre lo quise, lo sabes
y yo sé que también lo deseas.
¿No es suficiente lo que ya has hecho?
¿Quieres acabar los cimientos
después de destruir la Cuidad?

No me importa tu camino
y más vale que no interfieras con el mío.
Es amor lo que aun siento
pero ahora ya no el que abraza,
sino el que sólo hace seguir adelante.

Y lo sabes:
Mi camino son los Genes

Para: un Demonio Alado

No hay comentarios.: