lunes, 25 de junio de 2007

Sufriendo la calamidad a medias

He estado dormido ya..
Entre las marañas que la mañana asoma
Me concentre en llamarte concéntrica malformación
Me emborrache con tu licor amargo
Y me gritaste torpe, al no comprender tu corazón
Y me vomitas, y me apartas entre la creciente humillación
Mis borrascas temerarias fueron contradictorias
Y hoy mi simplicidad me ha obligado a remarcarte
Y mi pereza sigue paralela a tu mirada
Mis dolencias son comunes en una calamidad a medias
Y el mundo es un lugar demasiado soleado para caminar
Mis torpezas son decrecientes conformando la complejidad
Y me duele y me derrito, con aquel asador de antaño
Y creo que he vuelto a comenzar….coño…

1 comentario:

Alhelílolu dijo...

salga de ese espiral eterno de recuerdos... solo se va a marear...
... o ke kiere? una bolsa de gomitas naranjas?;)¨para poder olvidar?