martes, 3 de julio de 2007

Adios

Perdiendo mi corazón
Tus cartas me enferman
Por mi cráneo las tarántulas caminan
Estoy perdiendo mi corazón
Tú nunca tuviste la razón
Intentar salir?
Todo sería en vano
Para que te daría mi mano?
Perdiendo mi corazón
Intentar salir?
Intentar morir?... en tu cama ya no mas quiero estar…

Escucho a una criatura, gritar por tus besos!
Besos de veneno
Escucho algo dentro de mi, rezar por tus caricias!
Caricias con espinas
Oigo a un féretro, que dentro, llora por tus ojos!
Ojos de luna
Esto nunca me había pasado, la hora se acerca,
Mis horas de sufrimiento?
Es por mi fe? Es por que me confié?
Mi espíritu se separa de mi cuerpo
Oigo a un espíritu, implorando tu cuerpo!
Cuerpo de diosa
Escucho a las montañas, temblar sin tu aliento!
Aliento de viento
Escucho una guitarra, tocar por verte
Por verte una sola vez más
¿Qué haré sin tu aliento?
Es por mi fe!
Mis dioses me han traicionado
Por que tu me has fascinado!
Escucha mi tumba, esperarte sin fin

(Dedicado para una amiga)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien chido pero pareciera q le tienes desprecio a esa morra q te hizo tanto daño pero de todos modos esta de poca madre

Alhelílolu dijo...

(PARA "anonimo")... y ke mas kieres ke hallar en un corazon ke expresa sus ultimos latidos?

para "ghost...."
me gusta tu escrito y la manera de tu prosa, muy bellas letras...