martes, 3 de julio de 2007

Arrancándome la materia gris

Con el día detrás de una sonrisa
Sacudiéndote el polvo de los ojos
Tratas de abrazarme como la brisa
Pero solo recibes de mi apatía, y adiós

Encontramos la carencia de un resultado
Descubrimos la realidad detrás de un colchón
Somos la necesidad de amor, con locura a un lado

Y me he embriagado con tus labios
Y me he arrancado cada trozo de materia gris
Solo me queda soportar a dios y sus cambios
Y fingir muy dentro de un parpado y calcinar su iris

Con tu polvo detrás de un adiós
Encontramos la carencia de unos labios
Y me he arrancado la presencia de dios
Me he cansado de fingir y soportar los cambios

Tratas de ser la brisa que llega a mi materia gris
Pero solamente somos la locura de un colchón
Me he embriagado dentro de un parpado
Tratas de fingir, pero solo recibes un beso y un adiós

1 comentario:

Alhelílolu dijo...

... una despedida. un adios.. con esa pekuliar melodia, ke encierran sus palabras...muy bello.