viernes, 20 de julio de 2007

Capitulo III “Estela de Euforia Catatónica ”

Y bien, ¿entonces es todo lo que tienes que decir?
-No, te entiendo
Coño!, repítemelo una vez mas y te vuelo la cabeza!!!
-No, te entiendo
¿Con que así va a ser?
-No, te entiendo

Y tomó el machete y con un vigoroso golpe, le separo la cabeza del cuerpo
Todas esas escenas se repetían en aquel raro, lugar, del que solo recuerdo
El burdo nombre por el que era conocido, “Café”

Después de tomar mi bebida, seguí caminando, sin siquiera mirar el camino
Y de pronto, de la nada, parecía que el cielo se enfermaba y con una mortal rapidez, comenzó a llover…

Ese era el cuadro, de aquella mañana, yo caminando entre la lluvia, mis zapatos empapados, mi ropa hecha un Girón de lagrimas celestiales ¿Qué mas podía pasar?
Fue entonces que llego a mis ojos, la imagen de una botella de cristal, que navegaba con una maestría exquisita hacia mí, la tome entre mis manos “Tequila Reposado”
Pero por desgracia alguien le había sacado la felicidad de su interior y solo contenía un papel amarillento con un lazo rosado, que servia de seguro..

Así que la abrí, la nota decía más o menos así:

A cualquier infeliz, que llegue a leer esto (al único que podría llegar):

Sabes que tu vida, es una reverenda porquería, careces de todo, pretendes que entiendes, pero tu silogismo esta errado, y tu andar es por demás errático, deberías aprender a olvidarte hasta de ti mismo, si quieres que la desgracia de tu respirar sea menos áspero”

Saludos Cordiales

Att. Aquel que no le gusta estrechar manos


Me quede tan sorprendido como ustedes….
Pero decía algo un poco más al fondo...
Que es lo que me causo aun más confusión

1 comentario:

Puccalítica dijo...

Leí ·acerca de..." y me llamó mucho la atención, me gustó mucho.. y sí, si me considero una enferma, no tan sádica,muyy melancólica y más solitaria,... XD es en serio :(

Bueno, k chida página XD

SALU2