domingo, 22 de julio de 2007

Aveces...

Saludos estimados lectores, extraños, conocidos y a quienes llegan aquí por casualidad...
El día de hoy les ofrecemos gran variedad en…
Líneas estupidas sin sentido...

Comenzare contándoles otra de mis anécdotas perdidas, recién encontradas debajo de la cama ó en realidad por que pasa cada día....
Aun no recuerdo ninguna así que seguiré alegando tonterías…
Ella dejo de sonreír, me miro y se dio media vuelta, aun no se por que lo hizo, probablemente mi vestimenta, algo en mi cara
Mi voz, mi expresión o mi estupidez...

Compartiendo una copa de vino blanco con desconocidos y alegres que confundían mis calambres con sus asquerosos bailes, la acústica del lugar era molesta y preferí salir.

Ya afuera encontré a un señor vendiendo la revista "Selecciones" de octubre de 1962, con artículos como "Del corazón de un extraño", "El cuento que venga a cuento", "¿Su hijo será un científico?,"El arte de detener el tiempo".
En la primera pagina publicidad de Coca-Cola, con la frase"¡Le da mucho mas!", en la segunda: “Dentro de diez o veinte años, será juzgada nuestra generación por los frutos que haya obtenido en su lucha contra el hambre, las enfermedades, la miseria y la ignorancia en todo el mundo”...(Repito año 1962)
Cosas chistosas…

En fin…

No hay comentarios.: