lunes, 2 de julio de 2007

El Lépero Sirviente de Office

Me he revuelto un poco, solo un poco quizás
En este asiento en el que me estoy sumergiendo
Y puedo comprobar la angustia en tu mirada
Y me doy cuenta que solamente es un reflejo en el monitor

Da vueltas, ríe, cae un poco y desaparece de mi vista
Resbálate, chilla, mira tus manos para volver a Desaparecer
Recaes en el vicio, te trasformas, sientes como se acumula en ti
Aquella necesidad extraña de fundirte en un sollozo…

Y donde quedaron tus momentos felices
Todo fue un mal recuerdo…si un mal sueño solamente
Y ahora estas despierto y libre como una codorniz ardiente
Estoy arto enfermo de verte aquí….
Escapa de tu cárcel cuadrada
Es momento de ir a caminar por ese asfalto tan peculiar

Monstruo ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

waaaoo
ziiempre me han nkantado tuz ezcriitoz
me guzta la forma en k daz a entender lo ke kiierez exprezar eaaa
pzz wenu akii kumpliiendo komo ziiempre
muii bueno zte blog
todo lo ezcriito akii ez muii interezante ii me guzta un wen
me retiiro
kuiidate
noz vmoz pronto