sábado, 18 de agosto de 2007

Ambivalencia Contrarreloj

Si, me has dicho que la mierda sabe a gloria
Si me has confiado la serenidad de tu memoria
Si me has pedido que te deje en otros brazos
Si me has cortado el alma, al pedirme nuevos besos

Y otros labios, pronto socavaran tu descarada fachada de puta
Y lo peor es que quiero entender tus desvaríos abstractos
Pero ¿Que hago?, el mundo no me preparo para estos arrebatos
Solamente te quedaran vacías las manos y una irreverente pauta

Entonces, me has lavado la cabeza, haciéndome creer que es para bien
Pero ¿que es para bien?, cuando todo lo corriente se conforma en una saliente
Que se enmarca en una atrofiada realidad de lo factible
Y terminamos solos, solos en una catástrofe, en una ambivalencia contrarreloj
Que nos zozobra y nos trasforma en seres despreciables, traicioneros y resbalosos

Si me has dicho que el amor prefecto es el camino ala victoria

Si me has jurado que la agonía es el camino ala salvación
Si me has flagelado para hacerme sentir completamente vivo

Bueno….
¡Ala chingada con todo eso, mujer!

No hay comentarios.: