viernes, 31 de agosto de 2007

El Síndrome del Poeta, que dejo de serlo

Me he desfallecido con ambas alas, a los costados de un hangar desproporcionado
Me he convertido en la burla de un sentimentalismo amorfo y perfumado
Me he derretido lentamente ante el calor de tu sucio cuerpo

Y ahora estoy, mas triste que nunca, mas nostálgico que de costumbre
Y me cuesta entender cada silogismo que tu lengua escupe tan indecentemente
Y al final , me he deteriorado tan dulcemente en tu propia mirada

¡Que ya no se!, lo que es y lo que dejara de serlo , cuando comience a rebuscar términos
Solo tengo en mi cabeza, que yo soy un despiadado animal, con sangre púrpura
Y tengo aquel famosísimo síndrome del poeta que dejo de serlo

Por que ya no pienso en rimas, si no es para nombrarte en ellas
Por que ya no siento felicidad al inundar mi alma de letras
Y al mirar aquellas estrellas muertas, me hacen vomitar las tartaléelas

Bueno, miremos el lamento eterno de un doctor de emociones compartidas
Cambiemos un rato de fluidos y entrelacemos nuestros labios
Olvidémonos de compromisos y quedémonos con lo único que siempre fue nuestro

Un amor progresista y un poco parapléjico

No hay comentarios.: