domingo, 2 de septiembre de 2007

Aquellas lagrimas, no son de mis Ojos

Déjame vomitar, este pequeño intervalo de confusión
Me abandonas, por que si, me atrofias, por que tartamudeo al hablar
Me conviertes en un mal ajeno, que en tu vida, no quieres mas
No convenzo, la traducción monosílaba, de tu transexualidad

Y cuando me miras, solo entiendo un pequeño gran detalle
Aquellas lagrimas, no son de mis Ojos
Ya no pertenecen al que soy, ahora
Deje aun lado al poeta, enamorado
Y me he convertido en trovador de un mal despreocupado

Y me resbalo, y me hago sutilmente convexo
La hermosura de una palabra, con un significado anexo
Convierte, confiere, lámeme, el escroto, y el otro, tan corto
Combina, bien tu traquea, con la alfombra matiz púrpura

Aquellas, manchas no son de humedad, son de una puta montaña de cagada
Sutil, sutil, despacio, despacio, confiere, compete, contra aquel cual zangolotee
Risas, prisas, prosas, composta, tan angosta, tanto baila la langosta


Y yo, yo, el yo-yo sube con su cuerda de oro, sobre tus bellas piernas
Recorre tu cerebro y se clava en tu orgasmo espeso, tan eterno

Caño. Coño, Caña, patraña!!!

No hay comentarios.: