domingo, 30 de septiembre de 2007

CapituIo Perdido VIII “Bienvenido al Mundo”


Luces blancas, gente con batas verdes, y una voz extraña que decía

-¡Lo logramos!-

No recuerdo nada mas después....

Solamente su hermoso rostro...

Aquella mujer, no era nada de el mundo que yo conocía....

Parecía un ángel, una criatura tan bella y tan perfecta, que me dieron ganas de morir

-Estuviste a punto- Soltó de sus labios aquella melodía hermosa en forma de palabras

Me di cuenta de que, todos mis pensamientos, incluso esto, sonaban como conectados a un enorme altavoz, y ella escuchaba todas mis ideas, perfectamente, incluso en todo el edificio, o cualquier cosa que fuera, en donde me encontrara en ese instante

-Tu mente es peligrosa, Ellos la arreglaron- Me sonrió, y en un momento mi corazón se detuvo, era Esquerita, pero una versión pura, magnifica y aun mas bella

-¿Quién es Esquerita?-Me dijo, pero esta vez, la sonrisa se apago súbitamente

-Una amiga- Dije balbuceando, y noté que mis palabras eran incomprensibles

Sonaban a algo así..

“Ubba , Ammifga”

-Te olvidaste de cómo articular palabras, es un efecto secundario, que pronto se te curará, en fin, me marcho, y apagaré el monitor, para dejarte solo con tus pensamientos, no esta dentro del procedimiento, e incluso es contra las reglas, pero...

creo que es lo que necesitas ahora-Terminó de decir con su Tono de voz dulce y armonioso

-Mi voz no es tan bella, y con su delgado dedo apago aquel interruptor

-Nos vemos luego, Bienvenido al mundo, Lono-

1 comentario:

Questioner dijo...

nadie sabe lo que tiene............
nisiquiera cuando lo pierde.
se pudre la vida entre las manos de quien la posee, ovbio hay que botarla............ya no sirve........