sábado, 15 de septiembre de 2007

Obviamente No es por mi Rostro

Veremos, la camuflada fachada de un mosquito de cuatro lenguas
Y con aquel estribillo, nos anunciaran la lejana hora de la cena
Simplicidad autodenominada “cáncer” para los ávidos de paraguas
Ni yo comprendo lo que escribo, cuando estoy sangrando mi condena

Hoy no entiendo, por que tanta hermosura, es capaz de acercárseme
Obviamente no es por mi rostro, pues no es nada agradable para observar
Entonces, me detuve tratando de solemnemente ponerme a pensar
La sonrisa de una sirena muerta apareció en mi mente atrofiándome

Y suplique durante, dos o tres segundos quizás, y aun no podía recordar
En que momento la vida, solamente era un parque de abstracción juvenil
Y nuestros besos se convirtieron en una pintura roja, espesa y olorosa
Y no hay mas tristeza que de nuevo mirarnos rebuscar, en la maleza

Pero la dulce música de los anfibios crepusculares aparecerá de la nada
Y de nuevo nuestros cuerpos se unirán en una consagración eterna
De pestilencia, viscosidad, y nauseas

No hay comentarios.: