jueves, 27 de septiembre de 2007

Quisiera

Quisiera entre mis sueños, resbalarme como un síntoma perdido
Desearía olvidar, cada minuto que nuestros cuerpos compartieron
Sentir como se termina aquella maldicion de mi corazón malherido
Llorar por la paz, que nunca alcanzamos y nuestras bocas rompieron

Susurraré suavemente en tu cuello, una oración tierna
Para que recuerdes a este incauto poeta
Que te entrego la vida , que juraba seria eterna
Por la ilusión de un amanecer en roca con la mirada atenta

Me cuesta, tanto tanto, tanto no amarte..
Me pudro en aquel momento, que fue el dejarte
Quisiera que mi error, hubiera sido jamas encontrarte

1 comentario:

Questioner dijo...

tarde te diste cuenta todes......
de lo falaz que es el amor,
ahora te toturas y te jodes
pensando, en que te hace falta su calor............