jueves, 13 de septiembre de 2007

Un poco inspirado post

Quisiera escribir algo de carácter filosófico, realmente profundo e inspirador, algo que removiera las fibras más sensibles de la psique humana, llegando a producir aunque sea un gramo de autentica sabiduría... No obstante... a falta de una agente inspirador como la mariguana, el peyote o cualquier otro alucinógeno conocido, deberé conformarme con emitir uno que otro comentario de índole sarcástica, con el único propósito de de provocar ya sea, gracia, simpatía, indignación, rechazo, o repulsión, o en el caso de incluir un fotografía mía, vomito.

De esta manera me integro a este sombrío rincón de la web, en el que espero aportar no solo lúgubres poesías llenas de resentimiento, sino hacer menos sombrío este lugar con un poco de humor satírico al inigualable estilo de J.K.R.


PD: no se emocionen J.K .R. no significa Janeth Kathlen Rowling sino Juan Karrizales Rodríguez, si lose es menos glamoroso por eso prefiero abreviarlo.

PD2:No es que tenga algo en contra de las lúgubres poesías llenas de resentimiento, de hecho respeto a las personas que las escriben, pero simplemente no es mi estilo, no se, no me gusta deprimir a las personas.

PD3: Espero que los lúgubres poetas llenos de resentimiento de este blog, no se sientan ofendidos, y me echen de este lugar. QUE QUEDE CLARO, RESPETO TODAS LAS FORMAS DE EXPRESION ARTISTICA.

PD4: disculpen que las postdatas sean más extensas que el post entero.

1 comentario:

Questioner dijo...

maldito y pinche J.R.K. caes bien de entrada. ojala escupas mas palabras como esas, es verdad, algo de gracia a esta puta vida no cae mal.