martes, 2 de octubre de 2007

Cuando Recuerdes en las noches

Solamente me costo un par de pulmones
Aceptar lo que he escrito en mis paredes
Me he sentido, tan patrañas del desdenes
Pero que importa, si me explotan las sienes

No hay libros, ni poemas de tulipanes
No existen dolores, ni viajes astrales
Selección Áurea, para el mal de los pasantes
Solidez, craneal, en las heces de mis padres

Yo no mate, aquel Mefistófeles
No predique dentro de los moteles
No busque placer, si no entendí, mis ademanes
Me consuela, el llanto sordo de un mundo, sin mansiones

Cumpliré, la condena de un sangriento, poetices
Que relampaguee, con cada tormenta cerca de las nubes
No tengo sentimiento, para un segundo, con Borges
Me quede sin rimas, que terminasen en “es”

Pero esta ves
Que ya no me ves
Te invitare a volar a través
De un helado mar ciprés
No confió en mis emociones
Ni en ese saco de huesos, enormes

Faltan tres tristes tigres
En un rincón de canciones
Hazme un favor y no me llames
Que estoy rendido, en mi cama solo y sin ilusiones

1 comentario:

Unknown dijo...

MUY bueno, aunque lo que esta entre corchetes no da ganas de leer... le soy sincera xD


Un gusto :), pero yo ya estaba "envenenada"