jueves, 11 de octubre de 2007

...Muá...

Ya sin risa
Y diciendo sin lengua;
Si me das tus ojos

Te ofrezco el engaño de mirarte...
¿Eres feliz?
No, no creo en la felicidad como el sumo bien humano
mi raza experimenta otras facetas de bienestar
mas complejas y de mayor éxito... ¿Jajaja?

Aqui deberían dejar de leer...
Uno debería aprender, después de tropezar a esquivar la piedra...
O que se yo...
Podría ser un vagabundo ebrio
y dormido en la banqueta...
[Ó podría ser yo el vagabundo (a)]
O algo mas imaginativo;
un meteorito que cayo justamente
por el lugar que iba a pasar
con una bacteria extraña
que podría exterminar a toda la humanidad

y que al entrar a la tierra redujera su tamaño al de una roca.
En fin...
Me corte 3 veces con la misma navaja para sacar punta a los lápices
HB ó 6B que son mis favoritos, manchan tanto que dan un toque
especial como de suciedad a mis trabajos.

El punto es... No, no hay punto...
Pero pienso seguir usando la misma navaja de doble filo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

esquivar la piedra...

Y todo lo que nunca fue
y lo que no dejamos ser
tratamos de taparlo con un dedo

Y sin embargo vuelvo a empezar
no tiene caso esperar
nunca pensé en consecuencias
ya no vuelve a pasar

Ya no soporto los dias
son lo mismo, son lo mismo
es una telenovela que no quiero olvidar

Hay complot de mujer y lo encumbre tu piel
eres criminal y delatora a la vez
tratamos de taparlo con un dedo

Y sigue todo todo igual
sigue lento, sigue frío
sigue sin parecer tener solucion...

Anónimo dijo...

pues estan muy bonitos los poemas bravo loge bravo eres la mejor estoy orgullosa de ti creo q voy a llorar y tu ojo me encanto.
atte. ya sabes

Anónimo dijo...

bien muy bien muy bien exelente loka