jueves, 8 de noviembre de 2007

Adiós Amanecer

Escribo, acerca de mi vida
De mis sueños rotos, de mis falsas alegrías
No importa, lo que hube hecho, siempre acabe, en lo mismo

Falsedades, verdades, trompos y hojas vacilantes
Borre todo aquello, que fue mi infructuoso pasado
Me quede sin nada, por que seguir llorando

Ya se han fatigado, mis dos pies, y mis ojos
Mi esperanza se esfumó, y nunca mas volvió
Adiós amanecer, adiós a todo, lo que amé

Solo hubiera querido, despedirme de ti
De una manera, que no te asustara mi futuro
Todo esta negruzco, Todo esta enfermo

Seré, parte de las estadísticas, de un absurdo niño maluco
Que perdió la brizna de amor, que le quedaba
Que difícil, es seguir aquí, después de esto

Que complicado resulta, levantar la cara al cielo
Hastiado de las ignominias, y los celos por la gente
Que Disfruta su andar, al máximo, sin preocupaciones

Tanta angustia, que parece broma lo que estoy mirando
Tanta idiotez de parte mía, que solo encuentro una solución

Buscarte debajo de aquel puente, y reírme de la supuesta salvación

No hay comentarios.: