lunes, 12 de noviembre de 2007

MI PEOR ENTREGA, !JA¡

Me criticas porque camino
aveces con la cabeza gacha,
aveces mirando al suelo
y de vez en cuando al frente...



Pues creo que me he cansado de caminar



me canse de andar
con la cabeza gacha.
por andar asi me he perdido,
der ver que se yo, una dama o un ángel...



Pero damas y angeles veo siempre en "Dyrty Angels"



Me jodí de andar mirando al cielo...
no os imaginas cuanta mierda de perro he pisado,
mierda que me recuerda
la tendencia en mi vida de todo ir mal.



y nunca he visto nada mas que algunas putas nubes.



Nunca he podido verle la cara a la gente,
todos son estúpidamente comunes.
Por eso dejé de mirar al frente.
aveces prefiero mirar al vacío, como los gatos.



... que pendejada, mirar al vacío, mejor no mirar...



¡y lo he ehcho!, creeme, que bonito es
no mirar a nadie, a nada, y sentir
la brisa el aire el sol,
y un condenado poste estrujando tu nariz por ir idiotizado...



y las risas de la gente, por no mirar al frente...



y la mierda por mirar al cielo,
y la soledad por mirar al suelo.
y la nada, del vacio,
el cansancio de caminar a ningun lado siempre...



vah, que innecesario caminar, me acostumbraré al colectivo...

1 comentario:

Doctor dijo...

Curioso poema... :)

Saludos
Doctor, Crítico de Blogs