viernes, 16 de noviembre de 2007

Princesa Acolchada

Tengo una terrible migraña y mi cabeza parece explotar
Catatonia extrovertida, labios de limón y sal
Flagelos de amatista mariposa de cristal
Fanfarroneando en alta vista, de madera y pedernal

Saltando enredaderas de una vida sin salida
Amarillas son las suelas de una perra pálida
Y revestidas de mil luciérnagas las de una princesa acolchada
Tengo que empezar a escribir estas cosas, ¿qué mas da?

Si la progenie de la imperturbabilidad se remoja en sesgo
Y malvivíamos nuestros presuntos asuntos sin un riesgo
Afeitando la axila de la remanente sociedad en desasosiego
Ya no se ni que estoy diciendo, necesito un buen trago...

Ya no se si quiero hablarte, pues me siento tan distante
Como si supiera que la idiotez me aqueja hoy tan latente
Fuera de aquí, fuera de la resonancia abismal de un triangulo
Súplica esmerilada entre frascos de alquitrán en tu culo

Y yo, pues veras princesa de mil resortes en el pecho
Yo no tengo nada, ni jamás podré encontrar un blanco lecho
Tengo el lápiz en la boca y me resta solo un andar maltrecho
No comprendo, de hecho, tanto techo me hizo un tanto flacucho

Presumo que mi obra sea disyuntivamente factible ante tus ojos
Tan aristocrática, tan desquiciada, tan maravillosamente estratosférico
Ni yo mismo comprendo, que leo, mientras mis dedos trastabillan
De mañana cuando miro al sol, todo son mareos que ya no me llaman..

Solamente me hacen vomitar..
Y escupir para arriba, sin agachar..
Falta de amor
Falta de atención del lector
Bueno, no podía esperar mas..

No hay comentarios.: