sábado, 1 de diciembre de 2007

Comiendo tu Helado Cuerpo


Lejanía le llamaban al circo de mi vida
Cuando la mañana aun estaba helada
Suplicamos todos nosotros por una oportunidad
La estabilidad de nuestra vida, es solo causalidad

Todo esto me llego al cuello, cuando estaba comiendo
Aquel hermoso, pálido y gélido manjar que llamas cuerpo
Todo es mas sencillo cuando te arropas en mi nido
Cuando se dilata tu única y gran pupila en el tiempo

Ven disfrázate de aquella que recuerdo me quería
Que ya no te quedan muchas mas cosas por hacer
Desearía que mi sueño se tornara en porquería
Pues, hay realmente escasa carne que comer

Te abrazaste al risueño y maléfico creador de versos
Y probablemente nunca podrás desafinar sus besos
Ni sus malditos tropiezos, cuando aun se sienten espesos

Aquellos labios que olvidaste en tu cajón de sesos...

Comiendo tu helado cuerpo..
¿Por que no lo intentamos una vez mas?

No hay comentarios.: