miércoles, 19 de diciembre de 2007

Me Deje Llevar

Basta de pensar en lo que escribo

Resultados, nunca dan las rimas, nunca me enseñan nada, ni me hacen las manos lindas
No poseo facción reconocible cuando escribo, solo escupo, y mi indecencia atisbo
Cada vez, me das mas miedo, me parten tus gritos, de placer o dolor, no lo se
Tus labios, míos, que regalaste a un desconocido, sin nombre, sin rostro
Aun lo sueño, aun me produce un asco terriblemente enorme, para mi gusto
¿qué os digo?, soy feliz a lado tuyo, pero mi corazón sensible, cual murmullo

Me fastidian los cuentos largos, las noches solitarias, los planes frustrados
Que tengas poco tiempo para verme, que te importen mas las fiestas y los prados
Que juegues con la sombra, que producen mis pasos, y que no me prestes atención
Que se burlen de mis sueños, que maldigan mi nombre tras de mi, y me acusen de infección
Que las riñas nos sofoquen, que estés silenciosa, cuando discutimos en un camión

La posible solución, ¡ya basta!, odio todo cual redondeada confusión
Manutención de un prodigo insolente, eso no es ninguna corrección
Te amo, te adoro, quiero pasar el resto de mis días, sin nada de decoro
Enmarcarte en oro, seguir tus ruinas, balbucear poemas y caernos de borrachos
Las ambiciones de mi vida, se limitan a buscarte, a seguir contigo, ya soy muchos

Pero la ambigüedad de mis actos me suplican por una absolución
A dormir tranquilo, a dejar de sentir mareos dentro de mi esencia
A no tambalear cuando la mañana me escupe en la conciencia
¿qué tengo?, para todos y para nadie soy un eco, sin nada de inocencia
Un payaso un delirio, un loco de pelo estrambótico, con poca eficiencia

Basta de predominios en un segundo, basta de intentos de verdades
Fui aquello, que nadie quiere para el resto de sus días, sé coloidales
En un abismo de locura, pasión, mambo horizontal, perversiones y calzones
Perfecciones imperfectas, lameduras en las sienes de mil maneras, con razones

Se puede predecir el desquicio de un poeta, si consigues leer todo el texto
Se puede comprender el significado de un verso, aunque el universo sea convexo
Todo caemos, todo es indiferente, todo es inerte, todo esta contenido en un dedo
Todo el demonio, esta untado en un pedazo de pan, esta agitándose, me llama soldado

Me deje llevar, dejo como excusa a esta introspección a una prospección de un micro nauta
Sagitario, endocrino, leo el mastodonte en un kilogramo de una tarta con cerezas al revez
¿Quién entiende?, ¿Por qué llora?, ¿Por qué resbalas?, ¿Por qué amas?
Mientras aquella niña te toma de la mano, mientras la luna cae muy a prisa... Puta!
No entendéis, la gran magulladura que poseo en el escroto, haslo solo una vez..
Dejad que la luciérnaga de queso te llene de llamas, jamás, ¿qué tramas?, falaz..

Ticky, Ticky, Tick...ahh!!!

No hay comentarios.: