lunes, 10 de diciembre de 2007

¿Que es el Destino Frió de la Vida?

Quietos y revueltos, nos ha mantenido mi siniestro don
Francamente, los interesados deberíamos tirar las manos
Pues estos dedos, y estas tibias serenidades entrelazadas
Nos fueron cortando las piedras en los zapatos, sin dejar miradas

Os miro, expulsar palabras, evocar líneas y sufrir a montones por cada una
Entiendo la irrealidad de un acto, la soberbia de un talento innato
Pero no comprendo, la sutil melancolía que brota de una luna
Atención os pido, cuando mis marañas, pierden cordura, ¡que ingrato!

La locura es una bebida, que debería permanecer lejos de mi
Francamente la silueta de tu cuerpo, no podría ser mas irresistible
Pero con nuestro deseo mas profundo, con nuestras esperanzas
Y mortales, abruptos y repetitivos sentimientos, se nos fue el otoño
Cuando aun nos preguntamos, por el señor del sombrero, Don Destino

A veces nos persigue y nos vomita un pequeño acto inofensivo
Una idiótica enfermedad de lunares púrpuras y ojos amarillentos
Y no me puedo levantar de mi mismo asiento , un suspiro, un sueño
Etceterarizima aburrición y enfática, intervención de un mal divino risueño
¡Faltaba mas!, no venís a decidme como enredar cabellos, pibe efusivo

La consecuencia de aquel acto, la idiosincrasia vomitiva, que aceptamos
Todo me da risa, todo me parece lindo en esta habitación, todo es redondo
Todo es maravillosamente estratosférico, y con cayos en los pies
Estupefacta emotiva, su real y extremosa, en tiempos cálidos con granos

Creo que debería dejar de escribir, y ponerme un traje de humano, solo por un rato
Dudo, que alguien posea paciencia eterna, para estas larguísimas líneas sin sentido

No hay comentarios.: