sábado, 22 de diciembre de 2007

¿QUIERES SER MI DIARIO?

Bueno... ya que insistes...


Para empezar, te cuento que me ha ido bien,

y te adelanto que siempre miento sobre eso.


Te comento que me pasa lo de siempre,

si, aquello que estoy a punto de contar.


pues, ¿recuerdas cuando te dije que mis verdades

estan envueltas siempre entre espinas y demás cosas cortantes?


alistate... Mis problemas todos, son tú...

El viscerío de sentimientos que me alebrestas.


Me da asco a veces sentir tantas cosas dulces,

por eso recurro al desden que tanto te hiere.


Tu y tu maldita angelidad resplandeciente

destrozaron el equilibrtio de mi lugubre descenso,


le diste un vuelco a mis ideas, me devolviste la ilusion,

la poesía, me diste la mentalidad del inocente enamorado.


Y, pues te comento de paso que ya no duermo,

no solo por pensar en tí, no seas ilusa amor.


Ya no duermo por mi orrenda adicción a mi amigo el café,

y pues, como no duermo te he escrito un sin fin de poemas.


¿Que donde estan?, los he botado casi todos, no me gustan...

Me asustan, escribo en ellos cosas muy bonitas, vomitivas para mi gusto.


Mierda... como te amo... ¡Cómo te amo!...

Se me dibuja una bella sonrisa cada vez que pienso en tí.


Me dan ganas de saltar y de robarte un beso,

me dan ganas incluso de bailar y de abrazaros fastidiosamente...


Mi alma llora mucho hoy por tí, ya no se porque me odias,

ya no entiendo porue te fuiste, pero no importa, no eres mala


y lo mas bonito, sabes que te espero, vuelve cuando quieras, hazlo pronto,

antes de año nuevo por favor... para emborracharme contigo... xD


grcias por ser mi diario, no era lo que querias oir pero...

Eso es lo único que me pasa... Te amo... Te extraño... Te quiero...


(uh, los desvaríos de mi mente)






.....Posada













1 comentario:

SoLo sOi YOp!!!*** dijo...

Me encató eso q escribiste!!