domingo, 16 de diciembre de 2007

"Ticky, Ticky, Tick, ahhhhh!"

Boca abierta, amanezco preguntándome ¿qué fue todo aquello?
Combinando un sorbo de ti, con un analgésico y cigarros de camello
Malestar entrecruzado, me has llamado, en lugar de Luis Gerardo
Me degusto mejor ese nombre, ya que siento que eternamente he exagerado

El reloj de pared sigue molestándome, sigue llamándome a quemarte viva
¿Cómo podéis pensar eso?, si aun pretendes mantener tu vida activa
Ticky, Ticky, Tick..., suena aquel denigre espiritual con amargo en la saliva
Se te agota el tiempo, para huir de mi, no creo que sea sensato quedar pasiva

Si demoras el paso lento, recordaré, cuando empecé a tratar con las rimas
Que fue un fatal encuentro, que es una relación tortuosa, esas son palabras
Mas sin embargo, la sincronía de nuestra boca abierta, se mantiene por semanas
Te escondéis agachando la mirada, como ocultando lo que sabes llaman “patrañas”

Ticky, Ticky, Tick, ahhhh!!, me has roto el corazón de nuevo
Advertidos, estábamos los pedantes de la comedia de dante, en un huevo
No juguéis con fuego, que la madera se quema mas lento que tu alma
Y la esencia humana es lo que tu boca abierta, aun de mi ama

Manecillas en un sándwich, buen aperitivo para antes de gritar
El tiempo parece resbalarse lentamente, poco falta para desesperar
Hey! cara linda, ven dejadme entrar en vuestro hogar
Prometo, que no os haré daño, solo mi libido quiere conversar..

(Algunos textos se perdieron, durante la modificación hile mórfica, en la exageración mutua de las relevancias imposibles, con este apestoso y pegajoso escrito, danke)

No hay comentarios.: