sábado, 19 de enero de 2008

Escritas Infinitas Palabras


De olvidarte nunca, de momentos sagrados, revueltos hasta aquella muñeca
Aun miras en la dirección contraria a la de la luna, siempre fuiste terca
A un santo cristo de hierro le escupo, de noche y de día, se borra mi mueca
Tantas penas, por aquellas escritas infinitas palabras, el mal se seca

Campos de lirios, maldiciones, amores, martirios, sabores y dolores
Todo eso envuelto para regalo, con moños, adornos y siete mil colores
Tres besos llevas en la frente, niña santa, no te hacen falta mas pasiones
Llevame al puente, de ahí, yo me cuido, los pasos son mis únicas canciones

Tu tan bonita, tu tan hermosa, tanta prosa, mantiene la visión borrosa..
Al fin me escucho a mi mismo, a mis lamentos, lentos, que no avanzan de aquí
Gotitas de hielo, quemandome el ardor que tengo, cuando te imagino sin ropa..
Bendecida sea la ciénaga, o pantano que te vio nacer, flor salvaje..

Rompí mi copa invisible..
Rompí mi vida, que ya es irreconocible

1 comentario:

goloviarte dijo...

magnifico blog
deseo invitarte a que participes en mis modestos blog
aquiestatublog.blogspot.com
para que votes a los blog que desees y agregues el tuyo,te conoceran un poco mas
quemeescuchen.blogspot.com
para tus quejas
gracias y pasate
perdona por utilizar los comentarios