jueves, 24 de enero de 2008

Irritable


Me convertí en el ser mas patético del planeta, después de ti, claro
No
descubrí a ningún nuevo dios, ni un nuevo pecado raro
Solo trato de ser irritable, es mi mejor cualidad, tal parece
Todos tienen algo que decir, pero ya pronto amanece..

Y yo tengo sueño, para seguir escuchando
Aquel que habla como si conociera la oscuridad
Solo fanfarronea, solo cree saber, mas solo se ha mofado
Yo igual lo hago, pero solo es parte de mi misma Irritabilidad


No tengo remedios ni pastillas, para acabar con tu miseria inventada
Levantate, ¡Coño!, no estáis tan tirado como yo, ni tampoco tan atrasada
No procures malos rumbos, que son callejones llenos de oscuridad engrasada

No la comprendes,
así como no mereces rondarla, ni abrazarla, con la falda

Solo mirando el espectáculo, una y otra vez,
Supimos que la mente estaba descompuesta

Pero solo hasta que quedamos muy embarrados de nuestro propio fango
¿Crees que eres algo especial?, solo veo un par de alas tras de ti

Abrelas y vuela lejos, vuela, vuela de una vez, alma en pena, que nadie te envidia..

Solamente yo..

No hay comentarios.: