miércoles, 9 de enero de 2008

Mi Amada infección

Cual corrección, no hay mención de aquella dimensión
Donde solo hay cine y diversión, sexo sin vacilación
Mi amada infección, dejadme que os dedique esta canción

A vos, que me sonríes, sin pedirme una moneda en la mano
Aquella que me riñe, por el simple gusto de salir ganando
No te miento, dulzura amarga, no me siento humillado
Al contrario, encuentro tu desidioso amor, casi como un habano

Me fumo tu excitación, pues, basta y sobran saltos en nuestro colchón
Mi amada infección, tanta sensación, me hace cortarme la inspiración
Mejor, vuelve, un rato mas y culminemos aquella acción, sin ningún tropezón

Animadme a seguir enfermo , es mi mas certera opción
¿Qué haría sin vos, y mi renombrada y excéntrica afección?
Esa que le tengo a tu par de ojos, tus pestañas y tu perfección
Abridme ese par de piernas, que tengo esa maldita picazón

Un homenaje a la salvación de una redención de saturación
Salivación, de confesión de una extrema perdición..
No seria nada sin ti, niñita venenosa, no seria nada sin mi infección

No hay comentarios.: