domingo, 27 de enero de 2008

Poema Sideral

Miedo, de bajarme antes de tiempo, la locura de los ojos, la han tenido todos
Me he envuelto en una ascendente frustracion, malditos sean aquellos adornos
Podrido entre las nueces que dejo caer aquel anciano que aun me mata a saltos

Te abrace, creyendo que nunca podrías resbalarte de mi
me equivoque de nuevo, todo fallo en el ridículo plan
solo tome la primer nave espacial y te dedique un poema sideral

No me queda ninguna granada, para hacerte volar, lejos de mi
Nuestros cuerpos se extrañan, cuando no veo a los perros que ladran
Mis huesos, frente al brillo de tus labios tienen un color irreal

No veo, solo un millón de estrellas que me suplican por otro vals
No tengo ningún horizonte cercano, deberé dejar de sentirme voraz
Se agota el combustible, para el viaje a Marte o a cualquier vida falaz

Golpearme la cara resulta mas fácil, cuando me ignoras
No importando cuantos años luz he viajado, para facilitar las memorias
Desdeñado en sugerir veranos inventados, mejor agacho mis tres caras

Mi reloj se descompone

No hay comentarios.: