miércoles, 23 de enero de 2008

Puta Zorra

Carta a Verdana:


Eres como una puta zorra, te vas de lado, de vuelta vienes

No me pides mucho, quizás dos tragos, pero solo te ocupa el Business

Ríete de Nuevo, que en la boca tienes, después de mi puño, menos dientes

Mira que cara tienes, me das asco, Dices estar triste, te lo has buscado

Todas quieren eso, De amor no saben, Lagrimas de Canela, mejor te callas

Eres como una puta zorra, te vas de frente, de vuelta te atoras

Que caso tiene, caminar contigo, Si siempre quieres que yo cargue tu abrigo

Absorbes tiempo, tomas mi Deseo, lo embarras en el suelo, Todo es un Juego

Mira que idiota te vez, Arrastrándote Ebria nuevamente, en tu Desasosiego

Dices Rezar, Dices A Dios Amar, Dices , Solo Dices, Pero Sucia la Azotea

Mente Perversa, Nada Vales, Comprende...

3 comentarios:

Herr Lorre dijo...

vaya forma de denigrar...
Donde encuentro a Verdana?
seguro me quiere acompañar a caminar un poco yo le sostendría el abrigo si me sonriera un poco jajaja puras mamadas, pudrase.

Anónimo dijo...

jejeje creo q usted si tiene problemas,preguntese quien es el lloron?
por qla verdad a mi me lo dejo muy claro...troglodita!!!

Anónimo dijo...

jejeje creo q usted si tiene problemas..preguntese realmente quien es el lloron?...a mi me lo dejo muy claro...TROGLODITA!!!