martes, 5 de febrero de 2008

.Querer.?





querer:

(Del lat. quaerĕre, tratar de obtener).
1. tr. Desear o apetecer.
2. tr. Amar, tener cariño, voluntad o inclinación a alguien o algo.
3. tr. Tener voluntad o determinación de ejecutar algo.
4. tr. Resolver, determinar.
5. tr. Pretender, intentar o procurar.
6. tr. Dicho de una cosa: Ser conveniente a otra.
7. tr. Dicho de una persona: Conformarse o avenirse al intento o deseo de otra.
8. tr. En el juego, aceptar el envite.
9. tr. Dicho de una persona: Dar ocasión, con lo que hace o dice, para que se ejecute algo contra ella.
10. tr. Estar próximo a ser o verificarse algo.






Puede que me desearas o apetecieras. Dudo que me resolvieras, determinaras, pretendieras, intentaras o procuraras de alguna u otra manera. Y menos que te fuera conveniente o que te conformaras conmigo. Tampoco yo te podía ser próxima o era posible que yo te diera ocasión sin más.

Y por muchos te quieros que sumaras, de lo que sí estoy segura es de que no me amabas, no me tenías cariño, voluntad o inclinación.
Entonces, ¿qué es querer para ti?


Jode, jode mucho. Jode que te digan cosas sin razón, sin sentido. Que te mientan hasta el último momento, que luego callen y no sean capaces ni de terminar una puta conversación.
Y jode mucho más de lo que te imaginas.

-¿Sabes qué?
-¿?
-Que te jodan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no tengo un diccionario en el corazon para poder describir lo qe es querer, pero se que siento algo más que eso, sabe, me identifique con tu texto. buen escrito .zunzet. cierto jode que te mientan hasta el ultimo momento...

Anónimo dijo...

me gusta mucho su escrito,bueno,casi todos,me identifico mucho con ellos...XD

Anónimo dijo...

Exacto, me gusto el post porque creo que HOY mas que nunca, las palabras perdieron su valor.

Me gusta el pensamiento, pero estoy segura que hay alguien que lo dice de CORAZON.