martes, 15 de abril de 2008

Poema de amor N° 79.899

Desciendes a tu peculiar manera, la mano que ya no tiembla te recuerda
Las manecillas de la aurora han aterrizado al mirar que resbalas
Todo parece unirse al querer revertir las horas, para entonces regresar
Esta mañana fue la primera que logre besarte sin parpadear

Quisiera lamentarme un poco mas, para que el llanto te pueda levantar
Aparecí en un desierto lleno de caras que me ven y no me sostienen la mirada
Todas huyen, crujen y nunca me percaté que había un hombre dentro de mi boca
Todas las veces me pedía que lo acercara a tus labios para que el te pudiera besar

Mientras el te abrazaba, dibujaba cosas con lapicero negro en tu mano, y te preparaba la cena
yo muy disgustado, salpicando de saliva el teclado, decidí escribir mi poema de amor N° 79,899

No hay comentarios.: