domingo, 25 de mayo de 2008

El Corazón, Casi Delator

Las manchas en las manos fueron pocas a comparacion con el estelar amalgamado del celestial compañero, y desde ese entonces, no quise tocarte, y me jure no besarte, nunca mas

Me decís que estamos mejor pretendiendo cordialidad
yo fui el mas torpe hombre, que pudo aparecerse en tu ventana
y aun así me he visto obligado a volar lejos de tu compañía
sin siquiera entender de que manera agitar mis alas, para lograr un buen despegue

Tengo un corazón casi delator que palpita cada tanto tu te animas a seducir mi alma
pero ya de un tiempo grisaceo y espectral, a este pálido día sin vos, no hago otra cosa que preocuparme por que tu me de dejes de amar , pretendiendo que las maravillosas riñas de los dos, me han herido mas de lo que he aprendido de ellas..

Hoy solo queda nicotina y olvidar..

No hay comentarios.: