sábado, 3 de mayo de 2008

In extirpable


De frente las mareas delinean la coincidencia de nuestro rumbo,
te has vuelto mas que un sollozo en mi vida,
te has convertido en la dulzura misma
encarnada en la consagración de un síndrome encefálico que me llama a soltar besos
soy el mejor en mi rubro, el mundo me grita y de fango me cubro, no me oculto, solo te amo


Eres lo in extirpable de mi relación y de mis idénticas estrategias al procurar cuidarte,
lo maravilloso de despertar y no tener que rascarse con las mismas uñas,
de poseer un aspecto poco amable, de fumar a todas horas, y aun así me acompañes
,
hasta hoy no he tenido experiencia igual, que el de mirarte junto a mi, durmiendo la siesta

Todo lo malo de un constante ir y venir, de un vaivén deforestado de ilusión
lo reviertes, inviertes, contradices y rehaces con un aleteo de tus pestañas hermoseadoras
tanta escasees de alegría a los alrededores, yo tengo mi bunker floreado y perfumado la guarida de mis delirios y la cuna de mis pasiones encarnadas..

Eres lo in extirpable de mi alma, lo magico de ser yo mismo..

No hay comentarios.: