miércoles, 25 de junio de 2008

Cualquiera que te ame

Decolorado cual atardecer enfermo, hepático por delirios del corazón

La vida avanza, el paso firme trasforma mi apariencia y me estruja el alma

El silbido del pájaro sin alas y el consejo del ángel delator se sobreponen a mi conciencia

Y estoy más gris, mas arrugado menos concéntrico en la inmensidad de la razón

Cualquier misterio que tus ojos me embelesan

Me mueven como hoja seca, que aun añora primavera

Las lunas con tus besos son eternas, pero si no apareces, ya nada me interesa

Te doy mi vida en un vasito del tamaño de un dedal

Tan poquito es el sorbo que tu boquita tiene que dar

Te juro que es muy dulce, pero si lo dejas añejar

Quizás se amargue un poco, pues a ese néctar le urge vivir en tu paladar

Cualquiera que te ame, empezaría a redactarte sin denotar bipolaridad

Pero yo no te amo, te idolatro, te sugiero eternamente en mi pensar

Y si digno no soy de la mustia caricia que ya no me quisieras regalar

Cualquiera que te ame, te aconsejaría no le llores, aquel que solo te supo amedrentar

Pues en tu vuelo, paloma negra, paloma querida, mujer divina y niña de mi aconsejar

No me dejes quererte tanto, pues en una de esas, tu tampoco me podrás olvidar

1 comentario:

Pipa Hidraulica dijo...

Un infarto de higado con papa