domingo, 13 de julio de 2008

Corazón de Oro contrarreloj

Tengo la Facilidad de hacerte mía con tan solo una mirada
tengo los pensamientos cortos y la inspiración eterna
tengo tus besos guardados en frascos de formol
y un corazón de Oro, que hoy esta contra el reloj

Si nuestros días están condenados a desvanecerse en el amanecer
quiero que conserves todo lo que te dije, lo que invente y lo que ni yo pude creer
mi forma de hacerte cambiar de humor de un minuto al siguiente
de como el mundo pareciera entender nuestro cariño.. y nos ayuda
Cuando se escuchan canciones melosas mientras vamos en el taxi

Quizás no falte mucho para que la vida nos ponga una prueba final
probablemente entre la premura y el desencanto nos rompamos lentamente
pero juro, que mientras este corazón conserves en tus manos
tratara de no corroerse por la agonía, ni el mismo malestar..
de saber.. que ya muy pronto tu conmigo, no volverás a estar

chale..

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡chale!

-------
Hola, es muy importante tu opinión en el Microrelato "Soñe Justicia", desearia me visitaras:

http://concurso-tallerliterariorg.blogspot.com/2008/07/soe-justicia.html

Gracias.