martes, 2 de septiembre de 2008

enamorado


ojos secos, ojos rojos, ojos verdes...mis girasoles se estan marchitando, aun asi solo pueden mirarte... pensarte, soñarte.
entre amapolas dibujo tu nombre, dibujo tu rostro en el cielo... quisiera ke en mi mirada se perdiera...pero hoy no queda nada de ella...

mis pies aun estan mojados, de aquel dia que brincamos en charcos...mi garganta se cierra al mencionar tu nombre... mi corazon palpita mas fuerte... mas fuerte...


enamorado?
-no se si es facil decirlo...pero no es facil saberlo-

flagelare mi alma hasta que grite tu nombre...
...que la sangre en mis ojos dibuje tu rostro.. y asi perdido en la obscuridad de mi alma... susurrare tu nombre al viento... el me dira lo que siento...
tomare navajas de tu mirada para rasgar mi esencia... bebe de ella... seamos uno en nada...

y limpia mi alma... limpia mi alma...













azulvioleta

2 comentarios:

m a r i e dijo...

dibujo tu nombre
dibujo tu nombre....

me qedo muy grabado eso.

Anónimo dijo...

Le digo que se quite los ojos, en fín...
Excelent primer aporte, siga así :]

Atte: Lorre