martes, 9 de septiembre de 2008

Us to Col


I remember that you eras la que me decía que me amabas
but que you and me no podíamos estar nunca juntos,
i remember tambien that you nunca me besabas
and that i never went part of your mundo.
A que fuck jodido coño you with me jugabas?
why you not valoraste mi heart moribundo
ni my mouth that to sigh your name suspiraba...
When you go yo quede solo, sad and meditabundo
ya todo is vanal and absurdo, ¡ you not understand nada!
yo i love you, bitch, i love, love you, and is un amor inmundo
que me jode the soul and the corpse y que me deja la vida cagada.

You are my best friend and my peor pesadilla
You are the stone del zapato que no me da la gana quitarme,
You are my mayor trauma y la mejor y más cara de mis curas.
te cambio un beso por toda el alma que me queda
and
TE ODIO CON TODO MI AMOR