martes, 6 de enero de 2009

.Debajo de mi disfraz.



.... alguien que me quiera, que me sepa comprender, que me conozca realmente como soy, y que aún así me llegue a querer. Alguien que me acompañe en la risa y en el llanto. Alguien que me haga sentir lo que valgo, lo que es amar. Alguien que llegue a conocerme debajo de este disfraz, que sepa mis frustraciones, que viva mi soledad. Alguien que entienda mis penas o mis ganas de reír. Alguien que me consuele y me de ganas de seguir. Necesito a alguien que me brinde compañía, alegría, amistad. Alguien que en mí confíe y que me enseñe a confiar. Tal vez suene egoísta, pero quiero a alguien para mí, que me de todo su tiempo y que me enseñe a vivir.

1 comentario:

Questioner dijo...

Un corto cuento ^^ :

Un hombre naufragó con toda la tripulación de un barco, todos menos el se ahogaron de inmediáto, el hombre que era de fe, confió su seguridad a Dios.
Pasó un barco y los tripulante le ofrecieron salvarle.
"- No es necesário amigos dios me salvará-"
Los hombres insistieron pero el no se dejó ayudar, confiando en su fe con inquebrantable fuerza.
Y paso así con el noble naufrago que negó la ayuda a dos tripulaciones más que despues vinieron.
"- No es necesário amigos dios me salvará-"
Finalmente el cansancio le impidió mantenerse más a flote, y el pobre hombre se ahogó.
Llegando ya a las puertas del cielo solicitó de inmediato hablar con dios.
-"Señor, te confié mi vida, decidí esperar a que tu me salvaras y mira, he muerto, ¿porqué no hiciste nada?
"- Hijo, ¿como puedes decir eso?, si yo te envie tres barcos.

Deseo entiendas la moraleja de la história para que te ayude a soliviantar tu afligimiento.

(No soy religioso, de hecho soy ateo, es solo una buena história que un dia me contaron ^^)