jueves, 26 de febrero de 2009

La Rosa según Agustín

Nada brota en una noche pálida...
tan pálida, tan siniestramente opaca
a mi cabeza solo llega tu voz...
tus gritos, reclamos, tu necesidad de colgar

Y sinceramente un preso en una celda sin esquinas,
esta perdido en la triste vida, sin tus besos,
fumando cigarrillos invisibles y bebiendo desilusión,
con miedo a dejar de existir al perder  mi inspiración

Me narra Agustín.. como se hace cuando el rival del cariño, 
de la tristeza y la propia soledad se quiere alejar
y tan solo el dolor por el abandono se logra saborear.
Lastima que el rival es el propio corazón por traicionero

Ahora pensando en tus pupilas irritadas por mi imagen,
pido perdon limpiando las manchas de sangre,
que dejaron mis rodillas al hincarme en tu altar de clavos.
Amandote trato de explicar.. que nunca trate de hacerte mal

No hay comentarios.: