martes, 19 de junio de 2007

Carta a las memorias

Muchas veces he escrito poemas, pero solo este dice lo que tu corazòn entendera, las palabras mas dulces de mis dedos saldran, por que mi voz acallada solo observara, mientras mas escribo mi corazòn late con mas velocidad, seria mi vida a tu lado mi unica realida, quisiera estar, en un momento escondido, no es miedo solo quiero que sea contigo, un amor a si tardaria mil años en volver a este mundo, pero durante eso mil años caminaremos juntos siempre, de la mano y con una sonrrisa, aunque el viento solo nos mande una brisa, quisiera que el dia de mañana a tu lado mi despertar llegara, solo espera por que el destino nunca me olvidara, lo demostro al regalarme todo tu amor, al quitarle todo este hielo a mi corazòn te amo, son las unicas palabras que puedo decir, me amas nada mas en este vida puedo pedir, quiero mañana esta junto a ti, quiero mañana escribir y vivir solo para, en los dias y las noches, juntos, a si sera, juntos toda la vida por que esa es la realidad.
Le escribir una carta al cielo, donde nunca recibí respuesta, le escribir una carta al cielo, pidiéndole un poco de piedad y amor, nunca vi una señal o algo alentador, solo me comencé a llenar de un gran temor, un ángel bajo y me cuido, un ángel a mi vida llego, nunca se aparto, un ángel llego, solo lo supe amar, un ángel llego esa es mi realidad... y ese angel fuiste tu

No hay comentarios.: