miércoles, 20 de junio de 2007

El fuego que hoy siento

De madrugada te imagino de nuevo...
Con tu falda a cuadros y tu aire de colegiala alegre

La que en sus besos mi alma cautivó

Y que en sus pechos de su sabor me enamoré


Y esta bestia que llevo en mis entrañas
Me pide una mas de nuestras mañanas
En las que vivimos bajo las sábanas
Por que yo sé, que eso aun lo extrañas

Y gentilmente me preguntas, con tus dulces labios
¿de dónde viene esa necesidad de sentir mis besos?
Eres un loco, un ciego y un empedernido amante
Que se ha crecido en su deber y siempre salió triunfante

La promesa de un hombre, que ha sentido
Que poco a poco, ha derrotado a lo no permitido
Que ha acariciado las curvas de tu cuerpo
Y que con un susurro al oído detuvo para ti el tiempo

Y el fuego que hoy siento, es la sed que aun me pide
Que recupere nuestros momentos de sudor y gritos
Que la distancia y la lluvia no nos impide
Traer la nube de promesas, que nos enrede en esos momentos

Te veré hasta que nuestros cuerpos choquen
Como si un fuego eterno, nos envolviera
Y nuestros dos corazones de nuevo se atrapen

Cuando el pudor con facilidad se detuviera

2 comentarios:

Herr Lorre dijo...

El Señor Todes, derrochando pasión...
Bueno su escrito con un sabor poco diferete de los otros.
Sale

Alhelílolu dijo...

felicidades... le deseo suerte ...
y ke kada dia se hieran menos y kizas se kieran mucho mas...