domingo, 17 de junio de 2007

El Polvo mas Triste del Mundo

Con aquellas manos ajenas
Capturaste mis penas
Juramos que nuestro tiempo
Aun no debía terminar

Con sutil ligereza
El alma se me iba al suelo
No existió ni un consuelo
Para suprimir mi tristeza

Y con el polvo mas triste de mundo
Nuestros besos fueron cayendo
Arrastrados por el momento
En que tu boca, dejo de ser solo mía

Sangrando esta el insensato
Besando ahora el asfalto
Con sus dientes en la mano
Y con mi puño clavado en su ego

Bastante es la amargura
Que hoy, siento en mi vida
Ahora solamente me inunda
La necesidad de morir congelado

Y solo, ahora en mi metro cuadrado
Hay dunas gigantes e interminables
De lo único que fuiste capaz de dejarme
El Polvo mas triste del Mundo



2 comentarios:

Alhelílolu dijo...

muy bello.. de verdad, no recuerdo haberlo leido antes.. leerlo te conduce a sentir lo q expresas... sabe ke soy su fan

Anónimo dijo...

lo único que fuiste capaz de dejarme... el polvo más triste del mundo


muy bonito final...


No vi para nada de quien era, no me fije la fecha en que fue publicado, ni la hora, no mire nada, entre al blog que hace mucho tiempo que no entraba [Nota: no había posteado antes] y por fin me adentre de nuevo, fui directo hacia abajo, saltandome el libro...ese ensayo sobre la ceguera, tropece con la palabra Polvo, me sedujo, me gusta, me gusta la palabra. Y leí.

Al autor: Muy agradable me resultó la lectura.