viernes, 15 de junio de 2007

Un Lienzo inmaculado

Con mortal prontitud enciendo un cigarrillo, antes de empezar
Habrá que hincarse y con la cabeza baja, por nuestra alma rezar
El dolor del iconoclasta se ha tornado grisáceo y multifacético
No pretendo lidiar con la aspereza de una mal por demás maniaco

Y antes de consumirse el tabaco se ha de llamar insensato
Por su corta presencia en un mundo, que detesta su desacato
Lamentable será la hora, cuando me envuelva en un juicio insano
Pronto correré entre dunas de hormigón y llegare a besar tu mano

Quieta será la serenata, que te lleve en la profunda oscuridad
La noche y el ébano serán silenciosos testigos de mi absurdidad
Y con este lienzo inmaculado, te envolveré desnuda
Con la esperanza que tu aroma se impregne y me llene de hermosura

La belleza que tu bien irradia
Es encasa y por demás tardía
En mis sueños te he vislumbrado
Callada y con el diablo a un lado

Necesito corromper tus ideales
Necesito entablar los míos, tal cuales
Tu mente necesita forma
La mía necesita descansar..
Extraño de tu pelo el aroma
Y mi sangre se ha vuelto a trasformar

La tinta ahora es parte de mi vida
Las manchas en la pared son mi salida
Aquel tortuoso día que llamé melancolía
Y comprometo tu ser, al llamarte mía

Dejadme solo, con mi lienzo hermoso
Que de mi esperanza se ve ahora un esbozo
De lo que algún día podrá llamarse
Aquel ángel que en tus ojos te llevaste

No hay comentarios.: