lunes, 16 de julio de 2007

Al Borde del Gimoteo

He despertado aquí con la memoria reducida en un micro segundo
La casualidad es un numero bastante sensato para cenar
Te he desnudado cautelosamente con mis torpes manos
Con mi mortal Ligereza atrape tus jadeos en una caja musical

Y hoy en este mismo cuarto Rosado estoy al borde del gimoteo
Las palabras se me encajan en la garganta y no tengo nada mas
Los balbuceos se sincronizan con los latidos en tu pecho
Y justamente es cuando empiezo suavemente a temblar

Cuando entre tus piernas se ha aparecido aquel libido incontrolable
Cada esfera platinada pareciera chocar con la cara de dios
Con la simple manutención de un pobre amante
Lograrías comprobar la delicia de un soplo de pasión

Y en la negrura de un infinito manto de estrellas
Por que, sin la firmeza de tus manos bellas
Se sienten tan tristemente opacas todas ellas
Y optan por una muerte lenta y al fin desaparecer

Y dime si la vida no vale nada niña querida
Hazme saber que es mejor agobiarme de mi
Que tu lejanía hoy no es mía, si no de mi alma
Y terminare por poco a poco verme sucumbir

Y me cuesta tanto .... decir adios

No hay comentarios.: