martes, 17 de julio de 2007

Vertebrando mis Sueños

Si cada tanto tú te alejas, estoy condenado a tropezar con tristezas
He decidido vertebrar mis canciones y algunos de mis sueños
Y comenzar a imaginar que nunca tuve en mis manos asperezas
Y solamente me quedan nuestros besos y sus rasguños pequeños

Y he querido acompañarte más allá de la espesura de la niebla
Pensar que nuestra complicada historia aun no se acaba
Pero ahora con ese inclemente sol y su tierra que tiembla
Siento como el verdugo a san clemente maltrataba

Divagando entre asfalto quebrado
Las raíces delante del tiempo olvidado
Ahora que mis sueños he vertebrado
Y en su demente conjetura me he acomodado

No me queda mas, que sutilmente remarcar
Aquello que el sabio salome, me dijo al caminar

Blablabla….....?

No hay comentarios.: