miércoles, 18 de julio de 2007

Capitulo I "Cuidad inundada de ratas"

Fantasía a cuadros es lo que mis ojos vislumbraron aquel día de julio
Nuestros Corazones sufrían de aquel mal, que los viejos sabelotodo llaman “nostalgia”
Y que se yo, todos mis recuerdos se convierten en sal, cuando llueve sobre mi

En mis años lúgubres (así nombrare mi apática adolescencia) solía caminar mucho,
Era de esa manera como me abstraía de lo cotidiano, procurando lugares desolados y rincones con aromas fétidos que no había visitado aun...

Pero en ese día, que en mi cabeza, sigue fresco, no por su belleza, si no mas bien por lo trágico que fue, aquellas 24 horas y otras 2 de sobra que tuve, quizás remarcaron lo mas horroroso de mi aburrida vida, en ese entonces…

Ya había aclarado que mi princesa de papel, se hallaba lejos y en mi corazón solamente se sentía aquella anuencia, a la que por fortuna, las circunstancias y su crueldad, me tenían convenientemente acostumbrado

Así que no era respecto a ella… (Aun)
No, era algo mucho peor

En una de mis travesías por aquella cuidad pestilente, cruzando calles remotas y observando la miseria humana con cada puesto ambulante, que ofrecía alimentos, golosinas y cuanta chucheria y baratija absurda os cruzara por la mente…
Bueno a decir verdad, solo había uno entre todos, que siempre lograba llamar mi atención, un armazón con una lona azul, que vendía rosas, y otras flores comunes, el cual siempre fue conveniente en mis años de enamoradizo parapléjico, por sus precios reducidos y por la maravillosa combinación que hacia la vendedora, al ofrecerme un tabaco con cada compra…

Como iba diciendo…
En esa caminata en particular algo llamo mi atención, justamente frente a mi una enorme alcantarilla exhibía el bizarro espectáculo, era el cuerpo mutilado de un trabajador...Pero lo peculiar de aquello, era que estaba jugando el papel de merienda para una docena de peludos roedores y un treceavo que disfrutaban el festín de aquel hombre que aun mostraba ligeras señales de vida... (Todavía no me explico como, pero supongo que la resistencia humana es digna de admirar)

Y Fue entonces..Cuando...

(Esperen a que se me ocurra el segundo capitulo)

No hay comentarios.: