jueves, 5 de julio de 2007

SE RENTA $7.00 LA HORA EN MI CORAZÓN

Con un cigarro en la mano, me he sedado
Me he convertido en solo, un triste soldado
El plomo esta en mis venas y tu traición en mi cabeza
Solamente entiendo al mundo con un velo de tristeza

Y la música fluye a montones con la risa de un infante
Que no entiende la grosería de un asqueroso borracho errante
Y me he cortado los labios, con un beso en tu grotesca mano
La nicotina es el redentor de un corazón insano

Pero ahora en esta mañana donde el silencio flota
El caparazón de un poeta se quiebra en la memoria
Tu lejanía es mi única y silente escapatoria
¿Por que, debéis de ser tan incoherente y por demás tonta?

Cuando te desvaneces, por que aqui nadie puede comprenderte
La confesión de una estatua muda, seguirá siendo una ilusión
Prefiero acomodarme en mi rincón y tranquilamente perderte
El mitómano se ha cansado de contar las cuencas en tu depresión

Así que buen ascenso, ángel del perpetuo absceso en el corazón
Razona acerca de las tardes, de los días y las horas perdidas
Que jamás llegaras a vislumbrar siquiera con otro, con aberrante pasión
Te espera un andar en zic-zac , tratando de sanar tus putas heridas

Tranquilamente me levanto, y coloco con un clavo o dos, este letrero en mi pecho....

SE RENTA $7.00 LA HORA EN MI CORAZÓN


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Alhelílolu dijo...

ke jodidos es lo de arriba?.. bueno como sea...
buenas letras tafo